Fundación PROhumana distingue a Mall Plaza con sello de plata | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Fundación PROhumana distingue a Mall Plaza con sello de plata

Fundación PROhumana distingue a Mall Plaza  con sello de plata

Fundación PROhumana, nuevamente distingue a Mall Plaza por su trabajo en Responsabilidad Social Empresarial. Este año la empresa subió de bronce a plata, destacándose en el octavo lugar del ranking de la fundación.

En la ocasión, Fernando de Peña, vicepresidente Ejecutivo de Mall Plaza, manifiesta que este excelente resultado se debe al trabajo constante que se ha realizado la empresa desde el inicio de sus operaciones, hace 22 años atrás, destacando que es un reconocimiento que refleja el esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores de Mall Plaza.

“Hemos entendido que nuestros centros comerciales forman parte de un ecosistema, por lo que la sostenibilidad es uno de los motores fundamentales para nuestro desarrollo como empresa”, explicó el ejecutivo.

Por último, resaltó que “uno de nuestros proyectos que más orgullo nos genera, es el nuevo centro comercial que inauguraremos este año: Mall Plaza Egaña”. Esto se debe a que la principal característica es ser el primer mall sustentable del país, que cuenta con Certificación LEED GOLD (Leadership in Energy & Environmental Design) y que mide su huella de carbono.

 

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

septiembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30