Falabella y Essbio quedaron preseleccionados para ser parte de una publicación del Centro Regional del Pacto Mundial | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Falabella y Essbio quedaron preseleccionados para ser parte de una publicación del Centro Regional del Pacto Mundial

Falabella y Essbio quedaron preseleccionados para ser parte de una publicación del Centro Regional del Pacto Mundial

Los casos presentados sobre el tema “Suministro” de Falabella Falabella Retail Chile y Essbio han sido preseleccionados para formar parte de la publicación “Contribución de América Latina y el Caribe al Suministro Responsable”, realizada por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

La respuesta a la convocatoria fue de 26 casos provenientes de seis países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Paraguay. De ellos, el comité de selección, integrado por cinco representantes de la academia regional, dos Redes Locales y una empresa observadora, preseleccionó 16 casos, entre los que se encuentran Falabella y Essbio.

Para la siguiente etapa de selección, luego de mandar cierta de información, el comité llevará a cabo la selección final.

El documento será presentado en el marco del III Foro Empresarial: responsabilidad y Sostenibilidad a realizarse el próximo 7 de noviembre de 2013 en la ciudad de Medellín, Colombia, organizado por el Centro Regional.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31