Empresa realizó importante donación a colegio de Santiago | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Empresa realizó importante donación a colegio de Santiago

Empresa realizó importante donación a colegio de Santiago

La empresa de contact center y BPO, Unísono Business Solutions, y desde su sede de Santiago de Chile, efectuó una donación al Colegio Bertrand Russell de la comuna de La Florida, consistente en treinta computadores de escritorio, con sus respectivas pantallas, mouses y teclados. Este aporte es muy importante para este establecimiento particular subvencionado, que ofrece una educación muy personaliza a sus estudiantes de enseñanza básica y media (con un solo curso por nivel y cada uno de éstos no supera los 10 alumnos en básica y 20 alumnos en media) para ayudarles a superar problemas de aprendizaje.

El director del colegio, David Vera, señaló que “nosotros no contamos con una sala de computación y tener a disposición estos equipamientos permite una educación mucho más didáctica para todos los estudiantes. Para nosotros es formidable que una empresa haga la donación, ya que es un costo menos y podemos destinar este ahorro generado a habilitar la sala de computación con una inversión mucho menor”.

Por su parte, el country manager de Unísono en Chile, David Ortiz, indicó que “Unísono siempre ha tenido entre sus prioridades la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tanto en Chile como en España y Colombia. Poder contribuir a ayudar y mejorar el entorno en el que Unísono tiene presencia siempre ha sido y será parte de nuestra identidad corporativa. Ejemplos bien directos de esto son los aportes monetarios efectuados a colaboradores seriamente afectados en sus hogares y vidas por el terremoto de comienzos de año 2010, o la existencia a nivel interno de un fondo solidario dedicado a cubrir necesidades inmediatas de nuestro personal ante enfermedades o siniestros”.

“En esta ocasión,  quisimos enfocarnos en los alumnos del Colegio Bertrand Russell de La Florida, ayudándolos con una donación de treinta computadores, que formaban parte de nuestro stock de respaldo interno, como un primer paso importante en la creación de su sala de computación. Confiamos en que este apoyo les sea de verdadera utilidad, dada la importancia de los aspectos informáticos y tecnológicos en la formación y el aprendizaje de los estudiantes”, concluyó el ejecutivo de Unísono.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31