El reporting de Repsol entre los diez mejores de mundo según KPMG | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

El reporting de Repsol entre los diez mejores de mundo según KPMG

El reporting de Repsol entre los diez mejores de mundo según KPMG

La petrolera española ha sido reconocida como una de las mejores empresas del mundo por la calidad y la presentación de su información sobre responsabilidad corporativa, según un estudio de la consultora KPMG. Además, la compañíaha sido valorada como una de las 10 mejores empresas mundiales en este ámbito y es también la empresa española con mayor puntuación del estudio.

El estudio de KPMG “Survey of Corporate Responsibility Reporting” se publica cada dos años desde 1993. En su edición de este año abarca a las 100 empresas líderes en facturación de 41 países (4.100), divididas en 15 sectores de actividad. Se trata del informe más extenso sobre reportes no financieros que se realiza internacionalmente.

Según el estudio, las empresas europeas obtienen la máxima calificación media por la calidad de sus informes de Responsabilidad Corporativa y entre ellas ha destacado Repsol, junto a alguna de las principales compañías del continente – como ING, Nestlé, BMW o Siemens- y del mundo -como Cisco Systems, Ford o Hewlett-Packard-.

La responsabilidad corporativa en Repsol

La compañía forma parte de los rankings internacionales en materia de responsabilidad corporativa, como los Índices de Sostenibilidad Dow Jones, en los que la compañía ha sido líder de su sector dos años consecutivos. Repsol presentó el pasado mes de septiembre sus Planes de Sostenibilidad, con los que pretende dar una respuesta integral a las expectativas de la sociedad.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31