BCI e IST promueven campaña BCI Cleta | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

BCI e IST promueven campaña BCI Cleta

BCI e IST promueven campaña BCI Cleta

Con la intención de promover una  vida saludable y el cuidado de los colaboradores, el Departamento de Prevención de Riesgos del BCI, en conjunto con el equipo IST,  realizaron  un taller para los colaboradores que utilizan la bicicleta como medio de transporte para trasladarse desde sus hogares a las instalaciones del banco y viceversa.

La misión de la campaña BCI Cleta, es preparar a los colaboradores para que puedan desplazarse de una forma segura además de proporcionarles recursos para el autocuidado.

La actividad se enmarca también en la campaña “Cuando andas bien, todo anda mejor”, de la CONASET, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Los contenidos de la actividad fueron Bicicleta y Salud (ejercicios de elongación), Ciudad y Bici (medidas de autocuidado en la circulación en ciudad), Pedalea por tu ciudad, Pedalea con seguridad (elementos de protección, para una conducción segura) y Security en BCI (normas de seguridad, Gerencia de Seguridad BCI)

Al finalizar la actividad, se entregó a los asistentes una mochila ciclista con teléfonos de emergencia del IST.

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

julio 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31