Sodimac una vez más se suma a “La Hora del Planeta” | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Sodimac una vez más se suma a “La Hora del Planeta”

Como parte de su compromiso con el medioambiente y como una forma de crear conciencia de forma cotidiana y constante en las millones de personas que visitan sus tiendas y en sus propios trabajadores, Sodimac se sumará una vez más el sábado 31 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas, a la iniciativa más grande a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático, La Hora del Planeta, apagando los letreros de las fachadas de sus 60 tiendas a lo largo del país y de sus centros de distribución y oficinas administrativas.

El gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Sodimac, Juan Carlos Corvalán, señaló que “Sodimac se suma nuevamente a esta iniciativa para contribuir y dar una señal de que este planeta lo debemos cuidar entre todos, porque es la casa de todos”.

En la misma línea, la empresa se comprometió a realizar una serie de acciones “60+” para “ir más allá de la hora”, entre ellas, difundir la campaña mundial en las redes sociales y catálogos de Sodimac; efectuar vocerías en las tiendas para informar a los clientes; comunicar a los trabajadores sobre esta iniciativa e invitarlos a sumarse a esta iniciativa en sus hogares.

La Hora del Planeta” es una campaña de sensibilización pública que busca la participación de ciudades, corporaciones y principalmente de personas para que apaguen sus luces no esenciales por una hora. Esta iniciativa surgió en 2008 en Australia, ocasión en la que participaron dos millones de personas. Durante las siguientes versiones, la iniciativa se ha ido masificando y año a año cobra más impacto a nivel mundial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9PrQh7C11ok#![/youtube]

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31