Red Pacto Global Argentina presenta su Memoria Anual 2011

 

En el Centro de Capacitación de Carrefour Argentina, la red argentina presentó su Memoria Anual de Actividades 2011 y realizó el diálogo con los grupos de interés de la Red.

 

Pacto Global Argentina en la instancia, llevó a cabo una reunión de diálogo con sus grupos de interés que resultó ser la primera experiencia de intercambio presencial entre los miembros del cuerpo de gobierno de la red, adherentes a la Red y otros  stakeholders (en su mayoría, organizaciones que promueven la responsabilidad social en el país argentino).

El Diálogo buscó contribuir a aumentar la visibilidad de la red local y  los aportes que ésta realiza a la  problemática de la responsabilidad social y la sustentabilidad en Argentina. Además se trabajó y evaluó la contribución de la red local a sus grupos de interés y se discutió sobre la planificación estratégica que debe darse entre los meses de noviembre y diciembre del 2012.

La reunión contribuyó también al conocimiento de las brechas entre los objetivos planteados en el Plan Estratégico y las acciones efectivamente ejecutadas en el 2011.

Identificación de los temas clave a considerar en el 2013, desde la perspectiva de los stakeholders – Pacto Global Argentina:

  • Rediseño del Modelo organizacional
  • Mejorar la Gestión de la Comunicación
  • Gestionar más eficientemente la captación y participación de los miembros

 

Conoce y descarga la Memoria de la Red Argentina aquí:

 

 

 

To top