Viña Miguel Torres se adhiere a Red Pacto Global Chile | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Viña Miguel Torres se adhiere a Red Pacto Global Chile

Con el fin de continuar con sus proyectos de preocupación medioambiental y responsabilidad social empresarial, Miguel Torres Chile se integró al Pacto Global Chile, organización dependiente de la ONU (Organización Naciones Unidas) que tiene como objetivo difundir los principios básicos de responsabilidad social en el país.

Tras la realización de la reunión anual de gerentes de empresas asociadas al Pacto Global, se selló la incorporación de Miguel Torres, como la primera viña en Chile que forma parte de este organismo, la que fue aceptada dado sus diversas iniciativas en el ámbito medioambiental y social, destacando su proyecto de certificación FairTrade o Comercio Justo.

Pacto Global de la ONU trabaja bajo una filosofía de principios bien definida, incluyendo: Derechos Humanos, Normas Laborales, Medioambiente y Anticorrupción, los que fueron  proclamados en 1999 por el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, y hoy reúne a más de 1000 empresas en todo el mundo.

Pacto Global se ha convertido en el primer foro internacional sobre temas relacionados con la globalización, la sustentabilidad y el desarrollo humano relacionado a las empresas. Hoy Miguel Torres Chile se suma a sus trabajos de difusión mundial, siguiendo su política de trabajo que implica la elaboración de vinos de calidad, bajo la preocupación por el medioambiente, desarrollo de proyectos sociales y medidas de mercado justas.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31