Mainstream Renewable Power firma acuerdo de financiación, compra de energía e implementación con el Gobierno de Sudáfrica | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Mainstream Renewable Power firma acuerdo de financiación, compra de energía e implementación con el Gobierno de Sudáfrica

La empresa chileno – irlandesa dedicada al desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía renovable eólicasolar. Comenzó la edificación de proyectos solares y eólicos de 238MW en Sudáfrica con una inversión combinada de más de 500 millones de euros.

El proyecto está formado por los parques eólicos de:

  • Jeffreys Bay en Eastern Cape 138MW
  • Parque solar PV De Aar de 50MW situado en el municipio de Emthanjenim, en Northern Cape
  • Parque solar PV de Droogfontein 50MW ubicado cerca de la ciudad de Kimberley, en Northern Cape.

Mainstream ha desarrollado estos proyectos en los últimos cuatro años, siendo responsable de la consecución de todos los permisos, conexiones de red, financiamiento de los proyectos, contratos de construcción y provisión de equipamiento, además de gestionar el programa de construcción completo.

La empresa sostenible, comenzará con las actividades de construcción en las próximas semanas, y se espera que los tres proyectos estén completamente operativos para mediados de 2014.

Mainstream Renewable Power es una empresa dedicada al desarrollo, construcción operación de proyectos de energía renovable de tipo eólica y solar. Cuenta con proyectos en Alemania, Canadá, Chile, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Sudáfrica. En Chile tiene un portafolio de 653 MW de energía eólica y 493 MW de energía solar, dividido en once proyectos que cubren desde Arica a Chiloé.

http://www.mainstreamrp.com

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31