Empresas adherentes de Pacto Global y sello ProPyme | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Empresas adherentes de Pacto Global y sello ProPyme

El martes pasado, el Presidente Sebastián Piñera reconoció a un grupo de empresas que cuentan con la incorporación del programa sello ProPyme, el que tiene como objetivo ayudar a las unidades de menor tamaño a contar el capital de trabajo, comprometiendo el pago de las facturas en un plazo máximo de 30 días.

El programa ProPyme, es un desafío del Gobierno de Chile que fomenta la protección a los consumidores, apuntando a las necesidades básicas que tienen las empresas para funcionar, asegurando un financiamiento razonable a las empresas. La certificación no solo garantiza el compromiso voluntario para velar por las buenas prácticas económicas entre las compañías y sus proveedores, sino también garantiza el compromiso voluntario de las empresas a cambiar su conducta de pago velando por las buenas prácticas económicas, de tal manera poder alcanzar el desarrollo inclusivo entre las compañías y sus proveedores.

Las empresas de Pacto Global que fueron reconocidas por el ministerio de Economía son: Xstrata Copper, Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Banco Estado, Bci, Santander, Metro, CCU y Essbio.

 

Sello ProPyme

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OntXb6XXqoo


 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31