Comunidad: Redfarma ayuda a niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Comunidad: Redfarma ayuda a niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos

La cadena de farmacias ubicada en la Región del BíoBío, se unió a la Fundación Nuestros Hijos para instalar 15 alcancías de la fundación en sus sucursales de Tomé, Chiguayante, Talcahuano, Concepción, Lebu, Cabrero y Puerto Montt.

Fundación Nuestros Hijos, actualmente atiende cerca del 40% de los Niños con Cáncer de Chile, si bien no tiene sede en la VIII Región, mantiene presencia gracias la cooperación que otorga al Hospital Guillermo Grant Benavente  de Concepción, al que entrega equipamientos como bombas de infusión continua y monitores,  insumos médicos  y medicamentos a pacientes que lo requieren.

El Gerente de Administración de Redfarma, Luciano Inzunza explicó por qué decidieron ayudar a Fundación Nuestros Hijos “creemos que la ayuda que ellos realizan no sólo influye en estos niños, sino que también trasciende a todo el entorno que los rodea. Hace que nos transformemos en una mejor sociedad, más solidaria, transmitiendo este valor a niños que desde temprana edad también pueden retransmitirla. Hemos visto casos donde una familia entera se transforma en un ejemplo de vida para el resto gracias al apoyo de esta Fundación”.

Luciano Insunza, señala que para lograr un mayor compromiso se hizo un trabajo de capacitación a los Jefes de local “tuvieron la tarea de transmitir a todos nuestros colaboradores lo que hace la Fundación. Adicionalmente, tendrán una persona que semanalmente se encargará de comunicarse con ellos para recordar y promover la colecta en sus locales”.

Por otro lado, el Gerente General de Fundación Nuestros Hijos, Guillermo Santa Cruz señaló “nuestro propósito es poder llegar cada día a más niños y sus familias con distintos tipos de ayuda,todavía hay muchísimos desafíos por cubrir y para ello necesitamos el apoyo de empresas como la cadena Redfarma”

Próximamente, Redfarma instalará más alcancías en sus sucursales de  las comunas de Curanilahue, Chillán, Chillán Viejo, Hualqui y Chiguayante.

 

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31