AVON destaca labor de Hogar de Cristo por su apoyo a chilenas que son maltratadas | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

AVON destaca labor de Hogar de Cristo por su apoyo a chilenas que son maltratadas

En Washington, Estados Unidos en la segunda Conferencia Mundial de Refugios para la Mujer, la empresa multinacional de cosméticos a través de su Fundación AVON para la mujer , premio al Hogar de Cristo con US$ 60 mil por su  apoyo a mujeres víctimas de violencia en Chile.

En la premiación, se conto con la presencia de la presidenta ejecutiva de AVON, Andrea Jung, y de la embajadora global de la compañía y presidenta honoraria de la Fundación AVON, la actriz Reese Witherspoon, quienes entregaron el reconocimiento a la asesora técnica nacional de la línea mujer de Hogar de Cristo, Paola Pérez.

En la misma línea, en conmemoración de los 125 años de AVON, la Fundación estableció un fondo global de un millón de dólares para apoyar y ayudar a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar, entregarles protección, y realizar programas de colaboración con ellas. Asimismo, la Red Nacional para terminar con la violencia doméstica (NNEDV) es el principal socio de la Fundación Avon en la implementación de este fondo mundial y es quien otorgó este reconocimiento a Hogar de Cristo, que cuenta con once programas para mujeres en situación de pobreza y que son víctimas de violencia intrafamiliar.

AVON en Chile, apoya y ayuda a todas las mujeres que sufren maltrato desde 2008, a través de la iniciativa “Alza la Voz”, programa que cuenta con el respaldo del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31