Agrosuper el Instituto de Seguridad del Trabajo firman convenio para fortalecer salud laboral de 8000 trabajadores | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Agrosuper el Instituto de Seguridad del Trabajo firman convenio para fortalecer salud laboral de 8000 trabajadores

IST y Plantas Industriales de Agrosuper realizaron una alianza general que busca y permitirá fortalecer el trabajo con un fuerte enfoque en el desarrollo de salud y seguridad laboral, convenio orientado a cuidar a las personas y brindarles un apoyo oportuno y cercano, atento a las particularidades del trabajo diario de cada integrante de cada una de las Plantas.

El nuevo convenio entre Agrosuper e IST generará capacitaciones de interés común y un refuerzo de competencias en áreas preventivas, además de un seguimiento permanente que garantice calidad y oportunidad en la atención de salud brindada a todos los trabajadores.

Gustavo González, Gerente General del Instituto de Seguridad del Trabajo, señaló que están iniciando un trabajo muy importante que les permitirá construir un esquema de trabajo que garantizará avanzar en seguridad laboral. En la misma línea, señala que Agrosuper tiene un avance significativo en esta materia, por lo que se enfocaran en el trabajo de las personas, escuchando, dialogando, para conformar en conjunto una relación de trabajo.

Por otro lado, el Gerente de Personas de Agrosuper, Fernando Morelli, comentó que el convenio beneficia a más de 8000 trabajadores y sus familias, lo que es un  impulso hacia la cultura preventiva en sus plantas industriales. Además de la latente preocupación de seguir mejorando las políticas de seguridad, calidad laboral, técnicas, etc.

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31