UNAB: Investigadores ganan concurso para desarrollo ecoturístico del Lago Rapel | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

UNAB: Investigadores ganan concurso para desarrollo ecoturístico del Lago Rapel

Reposicionar como un polo de atracción turística al lago Rapel, que ha sufrido una importante disminución turística por la contaminación general y la reducción en sus niveles de agua, es el objetivo del proyecto de un equipo de investigadores de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la UNAB. El proyecto se adjudicó el Cuarto Fondo de Innovación para la Competitividad, FIC, de la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

Los académicos de la Escuela de Ecoturismo recibirán cerca de 50 millones de pesos del Cuarto Fondo de Innovación para la Competitividad de la región de O’Higgins para reactivar la actividad turística del lugar.

El proyecto busca a diseñar un plan integral de intervención que promueva la competitividad mediante la incorporación de acciones innovadoras destinadas a la reconversión y diversificación de la oferta de servicios y productos turísticos en la zona. La iniciativa beneficiará directamente a las comunas de Las Cabras, Pichidegua, La Estrella y Litueche.

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31