Coordinador Nacional de Pacto Global Chile y Punto Focal de Argentina participaron en seminario organizado por Pro O’Higgins

El pasado 7 de octubre las redes locales del Pacto Global en Chile y Argentina, asistieron al seminario “La RSE y Chile en las ligas mayores, una mirada a Latinoamérica y la OCDE”, evento el cual fue organizado por Pro O’Higgins, Pacto Global Chile y Essbio.

Los temas abordados en el seminario fueron:

  • Las actuales directrices de la OCDE para el mundo empresarial, exposición que estuvo a cargo de Marcelo García, Punto Nacional de Contacto del Departamento de la OCDE en Chile.
  • Balance de Pacto Global en América Latina y el balance de los diez principios, por Flavio Fuertes, Director del Programa de las Naciones Unidas (PNUD), y representante de Red Pacto Global Argentina.

Por otro lado, la empresa Essbio aprovecho la instancia otorgada para presentar  su Reporte de Sostenibilidad 2010, contribuyendo una vez más al desarrollo sostenible de su empresa basado en 7 dimensiones claves referidas a comunidad; autoridades, medio ambiente, ética y gobierno corporativo, calidad de vida laboral, proveedores y contratistas y marketing responsable.

 

To top