Red Pacto Global España realizó taller de Elaboración de Informe de Progreso online

En base al inicio de la aplicación y a la adaptación de la herramienta del nuevo modelo de reporting “Differentation Programme” -puesto en marcha por Global Compact- la Red Española dictó un curso vía Web dedicado al entendimiento de la aplicación del Informe de Progreso, la que se enfocó hacia todas sus empresas y pymes adheridas.

El objetivo del taller fue facilitar el entendimiento de la aplicación, explicar el nuevo modelo de reporting puesto en marcha por Global Compact  y dar a conocer los cambios introducidos en la herramienta online de la Red Española para adaptar el Informe de Progreso.

Por otro lado, los integrantes de la Red pudieron participar desde sus oficinas, intervenir e interactuar del taller online, del que hasta la fecha se han realizado cuatro sesiones debido a su gran éxito.
Cabe destacar que el Informe de Progreso, al igual que en todos los puntos focales, es la herramienta informática que la Red Española pone a disposición de los adheridos del Pacto Global para cumplir con el compromiso adquirido de comunicar los avances realizados en la implantación de los 10 Principios.

To top