Gerdau Aza es una de las mejores empresas para trabajar

Noticias Red Pacto Global Chile

Gerdau Aza considerada una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y en Chile

Gerdau AzaEl Instituto The Great Place to Work -que es una empresa de investigación y consultoría gerencial-, ubicó a la empresa del sector siderúrgico, en el lugar número 20 de una lista de 50 empresas multinacionales consideradas las mejores para trabajar en América Latina.

El resultado se obtuvo de un estudio realizado a 1.900 empresas, con un universo de 2,8 millones de trabajadores, lo que la convierte en la encuesta más grande realizada en el continente. Además, Gerdau Aza obtuvo el lugar número 10 de las mejores empresas para trabajar en Chile.

En declaraciones emitidas al sitio web oficial de Gerdau Aza, Evelyn Matthei, ministra del Trabajo y Previsión Social, reconoció y felicitó a la compañía por sus logros obtenidos y señaló que para el gobierno es importante promover estos estudios que permiten mejorar la competitividad y bienestar de los trabajadores de Chile.

En la misma línea, Gerdau Aza este año también obtuvo el premio especial “Escuchando”, el que involucra a sus colaboradores, reconocimiento que se entrega por escuchar a sus trabajadores y su disposición a sugerencias.

Ante esto, el Gerente de Recursos Humanos, Sergio Le – Bert, manifestó su reconocimiento a todos los colaboradores de Gerdau AZA, por el esfuerzo de mantener una organización con valores y ayudar a construir todos los días un mejor lugar para trabajar.

Gerdau Aza, esta adherida y alineada con los principios de Red Pacto Global Chile desde el 2010 y su desempeño está orientado a la producción y abastecimiento de barras y perfiles de acero laminado, atendiendo sectores esenciales como son la construcción civil y la industria metalmecánica.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31