Banco adherido a Pacto Global presenta programa de inclusión de discapacitados: “BCI Sin límites” | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Banco adherido a Pacto Global presenta programa de inclusión de discapacitados: “BCI Sin límites”

BCI y responsabilidad socialBanco de Crédito e Inversiones elaboró programa de responsabilidad social llamado “BCI sin límites” el cual ofrece oportunidades de desarrollo profesional a aquellas personas que tienen alguna discapacidad física, auditiva o visual complementado por un completo plan de beneficios que cubre insuficiencias en los ámbitos de salud, transporte y educación.

En una ceremonia encabezada por el Subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, y la Directora del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), María Ximena Rivas, junto a personeros de BCI, se presentó el programa. “Valoramos el talento de las personas con discapacidad  y les ofrecemos desarrollo profesional. Sabemos que es un programa de beneficio mutuo, por esa razón, hemos desarrollado Bci Sin Límites, para poder reforzar nuestro compromiso con estos colaboradores y generar más oportunidades,  porque con la experiencia que hemos ganado en estos siete años trabajando con ellos, nos hemos sorprendido con sus capacidades y responsabilidad que tanto aporte y lecciones de vida nos entregan”, dijo Pablo Jullian, Gerente de Gestión de Personas de Bci.

Bci Sin Límites es un programa de responsabilidad social, que promueve la inclusión laboral de personas con alguna discapacidad, para cubrir distintos cargos y responsabilidades en la empresa. Los seleccionados accederán también a un plan de asistencia familiar con el objeto de comprometer a sus familiares directos como facilitadores del proceso de integración laboral el cual tendrá un seguimiento por parte de la compañía.

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31