Arauco imparte programa de capacitación “Gestión de Relaciones Efectivas” a sus trabajadores. | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Arauco imparte programa de capacitación “Gestión de Relaciones Efectivas” a sus trabajadores.

habilidades blandasEl área Forestal de ARAUCO, puso en marcha un programa para capacitar a sus colaboradores en habilidades blandas.

Mediante el programa denominado “Gestión de Relaciones Efectivas”, la empresa que comercializa y distribuye servicios de madera, busca capacitar a sus colaboradores a través de un conjunto de capacidades que le permitan al profesional relacionarse mejor en su trabajo.

El programa de habilidades blandas, contempla 4 módulos de formación – Introductorio, buen trato y comunicación efectiva, retroalimentación y administración de diferencias-   y tiene como objetivo principal, contribuir a la generación de relaciones interpersonales, fortalecer prácticas de relaciones interpersonales como la empatía, la escucha activa, asertividad, entre otras, permitiéndoles a los trabajadores poder relacionarse de mejor manera entre sus pares, jefes y equipos de trabajo.

Asimismo, el Subgerente de Desarrollo Organizacional de Forestal Arauco, Milton Flores, señalo que esta iniciativa resulta ser efectiva en el contexto del proceso de certificación FSC, el establecer relaciones permanentes y de mutua colaboración con las comunidades, siendo fundamental poder implementar estas actividades.

La capacitación en habilidades blandas se impartirá hasta diciembre de este año y también tendrá en su plan, espacios de acompañamiento y/o coaching grupal.

 

 

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31