PwC se suscribe al Pacto Global de Naciones Unidas | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

PwC se suscribe al Pacto Global de Naciones Unidas

Uno de los desafíos que la firma chilena tiene en su reporte de sustentabilidad, era adherir al Pacto Global y ese pasó se concretó en las dependencias de la consultora.

Imagen 2456e“PwC Chile no podría estar fuera” destacó el socio Anthony Dawes, quien fue el representante de la firma chilena, que en conjunto con la Secretaria Ejecutiva para el Pacto Global en Chile, Margarita Ducci, se encargaron de firmar este compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

“Debemos seguir demostrando activamente nuestro compromiso con esto valores promoviendo y apoyando el respeto de ellos en los ámbitos de influencia de PwC Chile”, destacó Anthony quien además  recalcó que esta instancia es una prueba más de nuestro liderazgo a nivel SOACAT en materias de RSE.

PwC es una consultora internacional que realiza asesorías en diversos ámbitos orientando sus esfuerzos en metodologías, herramientas, bases de datos, soporte internacional, entre otras.

Dawes, es enfático en señalar la importancia de pertenecer a Pacto Global porque es la red de Responsabilidad Social más importante del mundo con más de 6.000 empresas participantes en más de 100 países. Para Dawes, PwC Chile no podía estar fuera de este compromiso del empresariado global con la RSE y el respeto de valores universales que promueve Pacto Global en cuatro grandes áreas: Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medioambiente y Lucha contra la Corrupción.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31