Gerdau Aza adhiere a Pacto Global | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Gerdau Aza adhiere a Pacto Global

GER_0808Gerdau Aza adhirió, en forma voluntaria, a Pacto Global, una iniciativa impulsada por el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, y que congrega a una red internacional de instituciones que adoptan acciones concretas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La firma se llevó a cabo en las dependencias de Pacto Global con la presencia del Gerente de Marketing de Gerdau Aza, Jorge Manríquez y la Secretaria Ejecutiva de la Red Pacto Global Chile, Margarita Ducci.

Gerdau Aza es una empresa perteneciente al Grupo Gerdau, y lleva  57 años en el sector siderúrgico chileno, desarrollando productos de calidad, acordes a las constantes exigencias del mercado.

Su actividad se orienta a la producción y abastecimiento de barras y perfiles de acero laminado, atendiendo sectores esenciales en el desarrollo de nuestro país, como son la construcción civil y la industria metalmecánica. La multinacional, cuenta con dos plantas productivas ubicadas estratégicamente en el área industrial de la zona norte de Santiago.

Al adherirse al Pacto Global, la Gerdau Aza deberá anualmente informar sobre las actividades de RSE desarrolladas y documentar una cuota anual de socio; participar en algunas de las comisiones de trabajo de la secretaría nacional.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31