Carabineros y Essbio forman alianza para prevenir delitos | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Carabineros y Essbio forman alianza para prevenir delitos

logo essbioVolantes informativos adjuntos en las cuentas de aguas, frases radiales e información en el sitio web de la sanitaria son las principales formas de difusión de esta campaña.

Durante dos meses, Carabineros de la Prefectura de Concepción en coordinación con Essbio realizan una campaña de prevención con el objetivo de sensibilizar a la comunidad para ayudarles a evitar ser víctimas de la delincuencia, especialmente durante esta Fiestas Patrias.

A través de volantes informativos adjuntos a las cuentas de aguas, frases radiales e información en los sitios web corporativos, la sanitaria y Carabineros entregan consejos para apoyar a la comunidad a rehuir delincuentes, puesto que la prevención es la mejor manera de no ser víctima de hechos que pueden afectar la vida y los bienes.

En el lanzamiento de la campaña, realizada el 13 de este mes en el sector aledaño a la Laguna Lo Custodio, Barrio Norte, Ana María Lezcano, Jefa Zonal Concepción de Essbio, junto al Coronel Hermes Soto, Prefecto de Concepción, realizaron un puerta a puerta informativo en aquella comunidad.

Lezcano enfatizó que, como sanitaria, les “interesa colaborar con la comunidad en los distintos ámbitos de su vida, ya que desde hace varios años refuerzan la relación con las autoridades, y en este sentido es vital el trabajo conjunto que venimos realizando con Carabineros, lo que ha dado frutos en momentos en que se ha requerido coordinación, como por ejemplo para enfrentar los difíciles momentos vividos en el terremoto”.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31