Marcelo Bielsa se reúne con trabajadores de Barrick Zaldívar | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Marcelo Bielsa se reúne con trabajadores de Barrick Zaldívar

DSC00139Ante más de 800 personas, el DT nacional realizó una charla motivacional, y explicó los detalles de la exitosa campaña de “La Roja” en el proceso clasificatorio al mundial de Sudáfrica.

Antofagasta-. Marcelo “El Loco” Bielsa revolucionó a la mina Barrick Zaldívar,  los trabajadores y sus familias tuvieron la  oportunidad de compartir un relajado encuentro con el destacado DT trasandino, quien conversó sobre su experiencia como director técnico de la selección nacional de futbol, compartiendo sus experiencias de vida y éxitos deportivos en los distintos clubes que ha dirigido, así como también su bullado paso por la selección albiceleste.

El entrenador rosarino visitó con gran entusiasmo las instalaciones deportivas de la mina Zaldívar en la ciudad de Antofagasta, causando furor entre todos los presentes, en especial entre los niños y jóvenes de la escuela de fútbol los que pudieron conversar con el técnico  que tuvo especiales palabras para destacar lo importante que es la motivación, lo que a su juicio es clave para lograr las metas que uno se propone en todo orden de cosas.

Uno de los momentos más significativos para el director técnico trasandino fue conocer a los niños de la Escuela de Tenis de la Teletón, uno de los programas más importantes que Barrick Zaldívar tiene con la comunidad de Antofagasta.

Marcelo Bielsa compartió con todos los niños y jóvenes presentes y se dio el tiempo para fotografiarse con los equipos adultos que en ese momento disputaban la final de la liga interna de fútbol. Bielsa, como es habitual en este tipo de visitas a trabajadores o estudiantes, mostró una gran disposición, quedando de manifiesto el entusiasmo con que la las personas disfrutaron de su presencia, autógrafos y cientos de fotografías.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31