Pacto Global en la VIII Región | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Pacto Global en la VIII Región

La sanitaria Essbio es la primera empresa de la zona en adherirse, seguida por la pesquera FoodCorp.

Pacto Global ha logrado un fuerte crecimiento en Concepción gracias al establecimiento de una oficina, en la sede de la Universidad Andrés Bello, a cargo de la coordinadora Karin Cárdenas.

Entre las empresas, que se han sumado en la zona, se encuentra Essbio la cual adhirió a los principios del Pacto Global durante el mes de diciembre del 2008, en una ceremonia que se realizó en el auditorio del Diario El Sur. Esta es la primera empresa de la región que ingresa al Pacto Global a través de la coordinación en Concepción.

También con la incorporación de FoodCorp, el área pesquera de la región ingresa al Pacto Global, iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, y cuyo propósito es fomentar principios de responsabilidad social.

“Cada día se hace más necesario dar muestras de un trabajo centrado en la sustentabilidad. Esperamos que la adhesión de FoodCorp sea el comienzo de una intensa agenda de trabajo socialmente responsable, y que dé pié a la integración futura del resto de la industria pesquera en la región”, comentó la Coordinadora en Concepción del Pacto Global, Karin Cárdenas Artigas.

Otro punto de importancia en la región, ha sido en materia comunicacional, porque se suscribió un importante convenio de colaboración entre la empresa periodística Diario El Sur S.A. y Pacto Global.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

diciembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31