Global Compact realizará el XV Foro Anual de Redes Locales

El próximo 26 de abril, Global Compact realizará el XV Foro Anual de Redes Locales en Nueva Delhi, India. El Foro se enmarca en la nueva estrategia de Naciones Unidas denominada “Making Global Goals Business”, cuyo objetivo es proveer un espacio dinámico donde los participantes puedan conectarse y proponer acciones futuras.

En la ocasión, se reunirán los representantes de cada Red Local de Pacto Global en el mundo, junto a 300 líderes locales y mundiales pertenecientes a la sociedad civil, el gobierno y Naciones Unidas. En representación de la Red Chilena asistirá Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB.

El Foro tiene como objetivo analizar las áreas y acciones claves que son necesarias para la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Cabe señalar, que India surgió como el lugar ideal para destacar la urgencia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es importante mencionar, que si en India se cumplen estos objetivos globales se lograría la mitad del camino hacia un mundo sostenible para 2030.

El Foro se llevará a cabo el 26 y 27 de abril, en Nueva Delhi, India. A continuación, te invitamos a revisar los Speakers y el Programa del Foro Anual de Redes Locales de Global Compact.

To top