Bomberos reciben campamento para apoyar las labores ante los incendios que afectan a la Región del Biobío | RSE | Pacto Global Chile

Noticias Red Pacto Global Chile

Bomberos reciben campamento para apoyar las labores ante los incendios que afectan a la Región del Biobío

Bomberos reciben campamento para apoyar las labores ante los incendios que afectan a la Región del Biobío

Con el objetivo de facilitar los trabajos que está realizando Bomberos en las zonas de catástrofe debido a los incendios que han ocurrido en cuatro regiones de nuestro país, Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile implementaron un campamento en Talcahuano para que pueda ser ocupado por los voluntarios de seis compañías pertenecientes a Panguipulli, La Unión, Valdivia, Lanco, Los Lagos y Lago Ranco, quienes viajaron a apoyar a las compañías de la región para combatir los incendios que afectan a la zona.

Con una capacidad para 40 personas, la instalación cuenta con cinco domos, uno que sirve como comedor, mientras que el resto albergará a a los voluntarios para que puedan dormir cómodamente. Además de los domos, se pusieron a disposición baños, casetas de ducha, iluminación y tres comidas diarias.

La entrega del campamento contó con la asistencia de Annette Alemán y Álvaro González, de Desafío Levantemos Chile, Manuela Haley, del Banco de Chile. En representación de bomberos, recibieron el apoyo Paolo Fregonara, 2do Comandante del cuerpo de bomberos de Talcahuano y Patricio Fuentes, Coordinador regional del sistema nacional de operaciones, quienes se mostraron muy agradecidos por la ayuda recibida para afrontar los próximos días de trabajo en la región.

Cabe recordar que la campaña “Levantemos Chile” continuará durante los próximos días para reunir la mayor cantidad de dinero posible, con el objetivo de apoyar las labores de reconstrucción tras los incendios que afectan a la zona central del país. Los aportes se pueden realizar en la página web de la fundación Desafío Levantemos Chile (www.desafiolevantemoschile.cl) o del Banco de Chile (www.bancochile.cl), y en las más de 400 sucursales del banco de Arica a Puerto Williams a nombre de Desafío Levantemos Chile en la cuenta corriente número 98027-07, RUT 65.943.320-6.

Noticias por Categoría

Archivo de Noticias

Simple Calendar

mayo 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30