Red Pacto Global Chile presentará Memoria Anual 2015

La Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera bajo al alero de UNAB, presentará su Memoria Anual 2015, en la que se dará a conocer el trabajo desarrollado durante el año junto a las acciones futuras que llevará a cabo la organización.

En el documento, se podrán encontrar las actividades destacadas, la participación de las empresas adherentes y las acciones llevadas a cabo, correspondiente a los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

“Es importante que las compañías que ya están suscritas a nuestra entidad conozcan el valor agregado que significa ser parte de esta iniciativa, y para aquello es necesario que se informen de los avances y directrices que se han llevado a cabo. Junto con las acciones futuras en base a los dictámenes de casa matriz”, señala Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

Además, se hará un balance sobre las áreas de la organización, como así también, de las finanzas internas y los temas en materia de sostenibilidad que la organización llevará a cabo durante el presente año tanto a nivel local como mundial.

La actividad se realizará el viernes de 08 de abril, desde las 8:30 hasta las 10:30 horas, en las dependencias de SURA, edificio corporativo ubicado en Avenida Apoquindo Nº 4820, Las Condes, Santiago.

Para participar, de esta actividad exclusiva para empresas adheridas, favor ingresar al siguiente link: http://ow.ly/103e5M

 

To top