Red Pacto Global Chile y El Mercurio renuevan importante alianza

Tras renovar su acuerdo, El Mercurio y Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB realizarán conjuntamente, y por tercer año consecutivo, el proyecto “RSE y Sostenibilidad”, que fomenta y difunde los principios del Pacto Global de Naciones Unidas, contribuyendo a que las empresas chilenas los integren a su estrategia corporativa y generen valor a través de un genuino compromiso con la sostenibilidad.

El objetivo de esta iniciativa es el fomento y difusión de los principios del Pacto Global de Naciones Unidas, para contribuir a que las empresas en Chile los integren a su estrategia corporativa y generen valor a través del compromiso con la sostenibilidad.

Asimismo, el evento contó con la asistencia y posterior firma de Hans Eben, Presidente de Red Pacto Global Chile y Gerente General de Unilever; además de Pedro Álvarez, Editor de Ediciones Especiales de El Mercurio.

En tanto, la Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, Margarita Ducci, fue enfática en señalar la importancia del apoyo de las empresas adheridas a la iniciativa en cuanto a la publicación del especial ya que de esta manera se podrá invitar a más actores a ser parte de la entidad de sostenibilidad más importante a nivel mundial.

El proyecto, auspiciado por la Universidad Andrés Bello, Sura, Banco Estado, Entel, Komatsu, Colbún, Unilever y Transelec se publicará quincenalmente los jueves en Economía y Negocios de El Mercurio, a partir del 25 de agosto.

To top