Pacto Global Chile realizará encuentro sobre Productividad y Equidad de Género

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, se prepara para el primer encuentro temático de 2016. En esta ocasión, la actividad se centrará en el ámbito de Derechos Humanos donde se abordará “Productividad y Equidad de Género”.

El encuentro contará con la ponencia de Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Startup Chile, quien abordará la inclusión de la mujer, su importancia en la productividad y impacto económico de la igualdad de género en las empresas.

En este sentido, se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por Rocío Fonseca; Carolina Goic, Presidenta Nacional de la Democracia Cristiana y Senadora de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena; Janet Awad, Regional Chair de Sodexo LatAm y Country President de Sodexo Chile; Paula Escobar, Directora de Revistas El Mercurio; Ruth Bajada, Jefa de la sección Política, Prensa e Información en la Delegación de la Unión Europea; Juan David Terrazas, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, conductora programa radial Chile Sustentable en Radio FM Tiempo.

La actividad contará con el auspicio de SOFOFA, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Sodimac, Universidad Andrés Bello,CAP, Sodexo y Viña Concha & Toro.

El encuentro se llevará a cabo el martes 17 de mayo, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes.

Para asistir al evento debe ingresar a la Ficha de Inscripción.

Siga el Encuentro vía Streaming:

derechos-humanos-pacto-global-260x173

 

To top