Pacto Global Chile realizará encuentro sobre cambio climático y cómo afecta al país y a la empresa

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, se prepara para el tercer encuentro temático de 2016. En esta ocasión, la actividad se centrará en el ámbito de Medio Ambiente donde se debatirá sobre cambio climático y cómo afecta al país y a la empresa.

El encuentro contará con la ponencia de Pablo Badenier, Ministro de Medio Ambiente. Además, se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por María Ignacia Benitez, ex Ministra del Medio Ambiente y Directora de Colbún; Sara Larraín Ruiz-Tagle, Directora Ejecutiva Programa Chile Sustentable; Alex Godoy, Dirección en Magister en Gestión de Sustentabilidad Universidad del Desarrollo; Cristian Kuhlenthal, Gerente General de Maxagro; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, conductora programa radial Chile Sustentable en Radio FM Tiempo.

La actividad cuenta con el auspicio de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Sodimac, Universidad Andrés Bello, CAP, Sodexo, Viña Concha & Toro, junto con el apoyo de SOFOFA y Profile Comunicaciones.

El encuentro se llevará a cabo el martes 26 de julio, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes.

Para asistir al evento debe ingresar a la Ficha de Inscripción.

Siga el Encuentro vía Streaming:

To top