Compromiso Empresarial y los Derechos de los Niños

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, se prepara para el primer encuentro temático de 2015. En esta ocasión, la actividad se centrará en el pilar de Derechos Humanos que abordará el “Compromiso Empresarial y los Derechos de los Niños”.

El encuentro contará con la participación de Francisco Javier Díaz, Subsecretario del Ministerio del Trabajo y Previsión Social; y la ponencia de Vicente Ségure del Pozo, Asesor del Gabinete en la Subsecretaría del Trabajo, quien abordará las estrategias sobre el programa de Erradicación del Trabajo Infantil.

En este sentido, se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por Vicente Ségure del Pozo, Asesor del Gabinete en la Subsecretaría del Trabajo; Patricia Roa, Oficial de Programación para el Cono Sur de América Latina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Marcela Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos de Asociación Chilena de Seguridad (ACHS); Soledad Cortés, Profesional Área de Política Social y Educación de UNICEF Chile; Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Telefónica; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, conductora programa radial Chile Sustentable en radio FM Tiempo.

El encuentro se llevará a cabo el martes 19 de mayo, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 3, Las Condes.

Para inscribirse al evento, debe contactarse con Iris Del Río a través del correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 27703177 – 27703175 (cupos limitados).

Siga el Encuentro vía Streaming:

To top