Conferencia de Inversiones Responsables

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, patrocinará la primera Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables, IR Latam, “¿Por qué las Empresas y los Inversionistas pagan por la Sustentabilidad?”.

El encuentro abordará el desarrollo sustentable desde el mercado de capitales, revisando los riesgos y las oportunidades que conllevan las consideraciones sociales, medioambientales y de gobierno corporativo para el rendimiento de las inversiones, en particular de aquellos inversionistas institucionales que invierten en el largo plazo, y que ejercen un rol fiduciario.

Además, explora cómo las empresas pueden anticiparse a los desafíos que imponen las nuevas exigencias económicas, sociales, y medioambientales, creando organizaciones más sustentables, capaces de establecer mejores relaciones con su entorno, y de hacerse más innovadoras y competitivas, pudiendo demostrarle al mercado de capitales su desempeño en sustentabilidad, desde una perspectiva de los riesgos y oportunidades que dicho desempeño representa para los inversionistas.

La actividad, se llevará a cabo el martes 9 de junio en el Hotel Sheraton y al inscribirse, antes del 15 de mayo, obtendrá un 25% de descuento. Para mayor información ingresar al programa de la conferencia.

Banner-IR-Latam-pacto

To top