Pacto Global participará en sesión sobre Responsabilidad Social y Buenas Prácticas Laborales

El próximo martes 29 de septiembre, se dará inicio al Ciclo de Formación en Responsabilidad Social y Buenas Prácticas Laborales que es organizado por la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y el Consejo Tripartito Regional de Usuarios de la Dirección del Trabajo de la Región del Maule.

La iniciativa busca incentivar a todos los empresarios regionales a fomentar un desarrollo sostenible, con el objetivo de avanzar en la implementación de buenas prácticas empresariales para promover inversiones sustentables y mejores relaciones laborales.

Durante el Ciclo de Formación se desarrollarán actividades de debate para influir en las buenas prácticas de los empresarios en la Región del Maule. De esta manera, se contribuirá a ampliar el conocimiento de los beneficios de la RSE y la aplicación de las buenas prácticas corporativas en la zona.

En este sentido, Red Pacto Global Chile -entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello– participará en sesión sobre gestión para la sustentabilidad social corporativa y beneficios económicos de la RSE y de las Buenas Prácticas Laborales.

La actividad se llevará a cabo el martes 29 de septiembre, desde las 14.30 a 18.00 horas, en la Universidad Católica del Maule, Talca.

To top