Global Compact presentó nuevo sitio web

En el marco de la semana de actividades de celebración por su 15 aniversario, Global Compact presentó nuevo sitio web, el cual se encuentra disponible en www.unglobalcompact.org.

Entre las principales características del sitio destaca la rápida localización y acceso, un ejemplo de aquello es que las empresas pueden encontrar fácilmente actividades. Además, los usuarios del sitio pueden buscar a los participantes de Pacto Global de las Naciones Unidas por sector y/o país, y encontrar la red local de Pacto en su país.

Asimismo, el sitio web alberga una biblioteca con más de 400 archivos, los que incluyen videos, infografías, informes de reuniones, entre otros documentos. Asimismo, los usuarios podrán buscar lo que cada empresa está desarrollando en relación a los Principios que promueve Pacto Global.

A nivel local, el sitio web de Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que funciona al alero de la UNAB, almacena interesantes contenidos sobre sostenibilidad que puede encontrar en www.pactoglobal.cl.

To top