Webinar Pacto Global Chile: Integrando la sustentabilidad en las cadenas de abastecimiento globales

La Red Pacto Global Chile junto a Sedex (Supplier Ethical Data Exchange) lanzaran su primer webinar, titulado “Integrando la sustentabilidad en las cadenas de abastecimiento globales”, el que se realizará el jueves 14 de agosto de 2014 a las 11 horas (hora de Chile).

Los temas laborales, salud, ética comercial, sociales y ambientales han surgido con especial interés en la gestión de proveedores, especialmente considerando los riesgos asociados a las malas prácticas y los accidentes, que terminan afectando la reputación de las marcas. La diversidad estratégica y geográfica, hacen de este tema un importante desafío que las empresas están crecientemente evaluando e integrando en sus operaciones.

Este webinar tiene como objetivo analizar las soluciones que se están desarrollando a nivel regional en relación con cadenas de abastecimiento. En la reunión, los asistentes podrán conocer sobre las prácticas actuales en las Redes de Pacto Global en Latinoamérica a través del Centro Regional, la experiencia de Falabella en su programa de proveedores, y las tendencias que se observan en Chile y Latinoamérica a través del uso del sistema Sedex.


Para confirmar su asistencia (por orden de llegada), favor contactarse con:

Iris Del Rio, al correo [email protected] o al teléfono: 27703177
Sofía Herrera, al correo [email protected] o al teléfono: 2770 3175

En respuesta, enviaremos la información correspondiente para acceder a la plataforma webinar que utilizaremos.

To top