Pacto Global patrocina una nueva versión del Magíster en Comunicación Estratégica y RSE de Unab

Como todos los años, la Red Pacto Global Chile, que funciona bajo el alero de la Universidad Nacional Andrés Bello (Unab), está patrocinando la quinta versión del Magíster en Comunicación Estratégica y Responsabilidad Social, dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales y que iniciará sus clases en el mes de abril de este año.

Este programa lleva un claro énfasis en mostrar a la Responsabilidad Social como un campo fructífero para los diversos profesionales, y que requiere de una mezcla continua con el mundo de las comunicaciones, siendo una fuerte estrategia de mercado. 

El magíster considera la variedad de elementos de comunicación que se relacionan en los distintos ámbitos de la institución o empresa, tanto internos como externos, integrando los conocimientos y su aplicación en las diferentes circunstancias y contextos sociales, haciendo de la comunicación un factor que da valor y coherencia a la identidad e imagen corporativa; condición necesaria para desarrollar una sólida base de negocios, influencias y relaciones.

Además integra la responsabilidad social empresarial como factor determinante para el crecimiento sustentable de las organizaciones.

El plan de estudios está dirigido a quienes posean el Grado de Licenciado en Comunicación o Información, Título Profesional de Periodista, o título profesional o grado académico de áreas propias del campo de las comunicaciones, y tiene por objetivo contribuir con el perfeccionamiento profesional en la especialización propia del campo de la comunicación estratégica empresarial, institucional y organizacional, tanto en el ámbito privado como público, diseñando las estrategias y planes de comunicación para los distintos niveles de la organización.

Paralelamente, pretende desarrollar habilidades para que los participantes sean capaces de desarrollar una visión estratégica de la responsabilidad social empresarial en la actividad de comunicación de las empresas e instituciones.

Para inscripciones o mayor información, entrar a la página descriptiva del programa, escribir a [email protected] o comunicarse al teléfono (02) 27703850.

To top