Corresponsables y Pacto Global lanzan el primer Anuario de RSE en Chile

La red periodística española de Corresponsables y Red Pacto Global Chile lanzarán este 6 de agosto la primera versión del Anuario de RSE en el país, el que reúne algunas de las buenas prácticas y acciones de las empresas a nivel nacional.

El evento se realizará en la Torre Telefónica (Av. Providencia 111, piso 31, Santiago) desde las 8:30 horas, y contará con la presentación de Marcos González, fundador y periodista editor de Corresponsables, quien explicará los principales temas del documento.

Además de presentar el Anuario, se debatirá de manera plural y en formato de mesas redondas, sobre las tendencias en Chile y a nivel internacional de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, y sobre cuál es “la respuesta de las organizaciones a los retos y desafíos de la sociedad: cómo hacer un mejor Chile para todos”.

Asimismo, en el evento, por primera vez en Chile se presentará el Manifiesto por la Corresponsabilidad, al que cualquier tipo de organización o persona a título individual puede adherirse y recoger gratis durante este evento el diploma acreditativo que lleva a la práctica la máxima de que todos debemos aportar nuestro grano de arena para mejorar el mundo en el que nos ha tocado vivir.  Te invitamos a consultar los puntos del Manifiesto en el siguiente enlace y, si estás de acuerdo con su contenido, adherirte y recibir el Diploma.

Para mayor información sobre este evento, favor entrar aquí.

To top