Red Pacto Global Chile participa en Congreso Percade 2011

La Araucana y CERH Chile llevarán a cabo la 5ª Mesa de Relaciones Laborales en el marco del Congreso Percade 2011, instancia que con enfoque de responsabilidad social busca que Autoridades Gubernamentales junto a Directivos y Ejecutivos compartan un espacio de análisis y retroalimentación respecto de la aplicación de políticas públicas que afectan el mundo del Trabajo y la Empresa.

En esta oportunidad, junto al Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias; la Primera Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Santiago y Directora Empresarial de La Araucana, Verónica González; y el Presidente del Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos-CERH Chile, Miguel Ropert, abordaremos el tema “Relaciones Laborales y Previsión Social: Convergencias”. Invitado especial: Diego Olivares, Presidente de la UNT.

Al igual que en sesiones anteriores, participarán un máximo de 50 representantes de importantes empresas y distintas áreas de la actividad económica.  Red Pacto Global Chile estará presente mediante un stand en donde presentará información respecto de sus acciones en Chile.

Este encuentro se realizará el miércoles 24 de Agosto de 16.00 a 18.30 hrs. en el salón Elqui del Hotel Grand Hyatt, Avda. Kennedy  4601, Las Condes.

 

 

To top