Puntos Focales de Chile y Argentina realizarán Intercambio de experiencias

Las redes del Pacto Global de Argentina y Chile entre el 27 y 29 de septiembre desarrollarán en conjunto de primer intercambio de experiencias, evento que estará rodeado de reuniones, talleres y seminarios.

Representando a la red chilena, participará el Coordinador Nacional Steve Weitzman en la cual dictará una charla de responsabilidad social y de los avances que ha tenido Pacto Global Chile.

Ambos puntos focales, fueron los primeros en crearse y en sus comienzos tuvieron procesos similares de organización ya que ambos estaban alojados bajo el liderazgo del PNUD, sin embargo, la red chilena siguió otro rumbo para operar desde el año 2007 en una de las más importantes entidades académicas como es la Universidad Andrés Bello.

Gracias al crecimiento de la iniciativa de Naciones Unidas en ambos países, la creciente integración de las economías y el liderazgo de diferentes organizaciones de responsabilidad social (especialmente en Chile) motivaron la realización de la primera actividad de intercambio de experiencias entre las redes locales del Pacto Global de Chile y Argentina a través de sus puntos focales.

 

Parte del Programa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


To top